Highgrounds icon

Highgrounds

Lo nuevo de los creadores de Triple Town

vota
0

634

1

Puntúa esta App

Highgrounds es un juego de estrategia por turnos en el que el jugador tendrá que superar una serie de escenarios en los que el objetivo es derrotar al poblado enemigo. ¿Cómo? Gestionando ataque, defensa y economía con un sistema tan sencillo como divertido.

Cada turno conseguiremos una cantidad de dinero que dependerá directamente de las unidades que tengamos sobre el 'tablero'. De base nos darán dos monedas por turnos, pero a medida que compremos unidades podremos incrementar esta cantidad, con la que al cabo de unos cuantos turnos podremos comenzar a comprar muchas unidades.

Algunas unidades estarán especializadas en atacar y otras en defender. Incluso hay unas cuantas con habilidades especiales que pueden desequilibrar la balanza de un lado a otro. Al final, en cualquier caso, el objetivo es simplemente quitarle todos los puntos de vida al poblado enemigo, para lo que debemos tener más ataque que nuestro oponente sobre el tablero.

Ténicamente Highgrounds es un juego sobresaliente. Su apartado gráfico, aunque sencillo, es precioso y está lleno de detalles. Y su banda sonora también es una auténtica delicia.

Highgrounds es un juego de estrategia muy divertido, que además de tener una campaña para un solo jugador bastante larga, ofrece un modo multijugador para que podamos enfrentarnos a cualquier amigo a través de Internet. Para hacer esto tan solo tendremos que enviarle un correo electrónico.
Uptodown X